viernes, 16 de agosto de 2013

REGIÓN LIMA EJECUTA CAMPAÑA “ABRIGUEMOS A NUESTROS HERMANOS” EN LAS ZONAS ALTOANDINAS.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, intensifica la campaña contra las bajas temperaturas en las zonas altoandinas denominada “Abriguemos a Nuestros Hermanos”.

Pobladores del distrito de Tanta se beneficiaron con las frazadas que paliarán los efectos en esta época de heladas. “En las noches la temperatura baja hasta los menos 10 grados, ocasionando que la población sufra de enfermedades respiratorias. Ahora la donación de cobertores será de gran ayuda para evitar la aparición de nuevos casos”, dijo la alcaldesa Gloria Reyes Trigo.

El presidente Javier Alvarado y funcionarios del Gobierno Regional de Lima fueron los encargados de distribuir las frazadas en la plaza de Armas de Tanta (Yauyos). “Seis mil pobladores de las zonas altas de nuestra región se están beneficiando con la campaña contra el friaje y seguiremos visitando más distritos para donarles sus cobertores”, expresó el mandatario regional.

Los primeros distritos en recibir las frazadas han sido Chocos (Yauyos), Paccho (Huaura) y Atavillos Bajo (Huaral). En los próximos días se continuará con la ejecución de la campaña “Abriguemos a Nuestros Hermanos”.

Cabe mencionar que las frazadas han sido confeccionadas por reos del penal San Judas Tadeo de Carquín (Huaura) en el marco del convenio interinstitucional entre dicha institución penitenciaria y la región Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario