viernes, 16 de agosto de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGÓ AMBULANCIA CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN A DISTRITO DE TANTA UBICADO A MÁS DE 4,300 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR.

Una ambulancia con equipos de última generación entregó el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, al distrito de Tanta, ubicado a más de 4,350 metros sobre el nivel del mar en la provincia de Yauyos.

Esta entrega se realizó en cumplimiento al ofrecimiento que hizo el mandatario regional que consiste en otorgar un vehículo médico para cada distrito de la región Lima, a fin de atender oportunamente las emergencias y de optimizar las campañas de salud preventiva en los poblados más vulnerables.

“Debido a nuestra agreste geografía muchas de nuestros vecinos han perdido la vida porque no habían vehículos acondicionados para darle los primeros auxilios. Hoy eso se acabó gracias a la ambulancia que nos ha entregado el presidente Javier Alvarado”, aseveró muy emocionada la alcaldesa de Tanta, Gloria Reyes Trigo.

En medio de los asistentes congregados en la plaza de Armas de Tanta, el titular de la región Lima reafirmó su compromiso de entregar 114 ambulancias hasta fin de año. “En los primeros meses del próximo año cumpliré al 100% mi promesa de campaña electoral en beneficio de los 128 distritos”, dijo.

Acto seguido se procedió a explicar al público las características de la unidad móvil, de marca Toyota 4x4, así como de la modernidad de los equipos que facilitarán el trabajo de los médicos durante una emergencia. Tras ello, la autoridad edil se subió a la ambulancia acompañada del presidente Javier Alvarado, con quien condujo el vehículo por el perímetro de la plaza local.

En esta ceremonia estuvo presente el gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; el director de la Red de Salud Huarochirí, Henry Lobato; el titular de la Red de Salud Cañete -Yauyos, Wellinton Koo, el director regional de Energía y Minas, William De la Vega, autoridades locales, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario