jueves, 15 de agosto de 2013

HUARAL : AGENTES DE SERENAZGO RECUPERARON MAQUINARIA ROBADA

Los agentes de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, recuperaron una maquina compresora, la cual había sido sustraída por cuatro delincuentes, el hecho sucedió por las inmediaciones de la zona denominada “La Poza”” – San Martín.
El objeto sustraído se logró recuperar cuando los delincuentes se prestaban a retirarse con la compresora, quienes al percatarse de la presencia de los efectivos de Serenazgo dejaron la maquinaria y se dieron a la fuga, ocultándose entre los arbustos del lugar, lo cual imposibilito su captura.
Gracias a la acertada labor de Serenazgo se ha podido realizar la recuperación de diversos objetos, asimismo, se han ejecutado importantes capturas relacionadas a delitos menores registrados en nuestra ciudad.
Se recuerda a la población en no dudar en solicitar el apoyo de los efectivos de Serenazgo, quienes se encuentran alertas, con el único objetivo de brindarle seguridad a todos los ciudadanos de nuestra localidad; del mismo modo se hace de conocimiento que la central telefónica de Serenazgo está al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día, solo tienes que llamar al 246 – 4835 que los agentes del orden llegarán para auxiliarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario