miércoles, 21 de agosto de 2013

ALCALDE PROVINCIAL VÍCTOR BAZÁN RODRÍGUEZ MOTIVÓ A LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA “EDUCA JOVEN”

Con el ánimo de motivar a los alumnos de la Academia Pre Universitaria del programa “Educa Joven”, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez visitó las instalaciones de la “Casa de la Juventud”, lugar donde se vienen preparando los alumnos que estarán rindiendo su examen de admisión para ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM.
La primera autoridad edil de la provincia acompañado del Director del Centro Pre Universitario de la UNMSM Dr. Juan Espinoza Blanco, ingresaron a cada uno de los salones de clase para dialogar con los alumnos, quienes se preparan para poder alcanzar su ingreso a la decana de América y así poder estudiar una carrera profesional.
La autoridad edil manifestó que confía en cada uno de los  muchachos que van a postular, que tengan presente que cuentan con el respaldo de la Municipalidad Provincial, la cual estará pendiente de cada uno de ellos; a su vez, indicó que este programa cuenta con 400 jóvenes huaralinos estudiando en la Universidad de San Marcos.
El Dr. Juan Espinoza indicó, “En esta oportunidad quiero resaltar el trabajo y esfuerzo que usted señor Alcalde viene realizando, ya que está invirtiendo en la educación, invierte en cada uno de los muchachos que el día de hoy se vienen preparando para poder postular e ingresar a la universidad, por eso alumnos esta en ustedes esforzarse, ya que con sacrificio y dedicación lograran el éxito, por eso reitero mi gratitud con el Alcalde Víctor Bazán por sembrar en los jóvenes la semilla de la educación”.
Son ciento veinte los alumnos que estarán rindiendo su examen de admisión modalidad ingreso directo, el cual se estará llevando a cabo el domingo 25 de Agosto, para esto la comuna provincial viene intensificando la preparación de cada uno de los jóvenes con el objetivo de lograr el mayor ingreso posible a la Universidad de San Marcos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario