viernes, 26 de julio de 2013

INTEGRANTES DE LAS RONDAS CAMPESINAS DE AUCALLAMA FUERON CAPACITADOS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

Con los temas Legislación en Seguridad Ciudadana, Reglamento de las Rondas Campesinas, Sensibilización y Concientización en Seguridad Ciudadana se llevó a cabo la jornada de capacitación organizada por la Secretaría Regional de Seguridad Ciudadana a la ronda campesina de Aucallama (Huaral).

Más de 50 pobladores participaron en la actividad que se realizó con el propósito de fortalecer sus capacidades sobre las vigentes normas legales antes, durante y post intervención de un acto delictivo en su localidad.

En las instalaciones del local comunal de Aucallama se realizó la jornada, a cargo del Mayor (r) Jorge Chávez Quezada, especialista en seguridad interna y participación comunitaria.

Señalar que estos encuentros se llevaron a cabo en las zonas altoandinas de la provincia de Huaura y que en esta oportunidad se realiza en Huaral. “Primero los organizamos, después los equipamos y entrenamos. Ahora estamos ejecutando la etapa de capacitación sobre las normas legales”, señaló el titular regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Abel Valdez Guerra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario