sábado, 27 de julio de 2013

CONCEJO DISTRITAL DE CHANCAY ACUERDA SUSPENDER ACTIVIDADES PÚBLICAS POR MEDIDAS PREVENTIVAS

Ante peligroso avance de casos de Influenza A(H1N1)

El Pleno del Concejo de la Municipalidad Distrital de Chancay sostuvo una reunión extraordinaria para adoptar urgentes medidas en torno a los reportes e informes de las autoridades regionales de educación y salud respecto del peligroso avance de los casos de contagios del virus Influeza A(H1N1).

El Pleno del Concejo, en sesión realizada este viernes 26JUL2013, escuchó el informe de la Titular del Hospital de Chancay, Dra. Amelia Avalos Chumpitaz, quien reportó la estadística y casuística respecto de la presencia viral en la región, provincia y distrito así como los factores de riesgo y las probables consecuencias en la salud de la población.

Asimismo, los regidores tomaron conocimiento y consideración el Oficio Múltiple N° 387/GRL/DRELP-D2013 y el Acta de Acuerdo/MPH/CF.28JULIO, respecto de la suspensión de los actos públicos masivos conmemorativos y las recomendaciones en el marco de las celebraciones del 192° Aniversario de la Independencia Nacional.

En tal sentido, el Pleno del Concejo Municipal de Chancay acordó SUSPENDER todo acto público masivo, como el Desfile del 28 de Julio, la Verbena Serenata y otros actos programados por la Municipalidad.

Asimismo se acordó realizar el Acto Conmemorativo por el Día de la Independencia Nacional solo con el Paseo del Pabellón Nacional en el perímetro de la Plaza de Armas y el Izamiento respectivo, a las 11:00 de la mañana del mismo Domingo 28 de Julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario