martes, 4 de junio de 2013

VÍCTOR BAZÁN IMPLEMENTÓ I.E N° 20788 "JUAN VELASCO ALVARADO" Y "SEÑOR DE LA SOLEDAD" DE CHANCAY CON ENTREGA DE MINI LAPTOP'S

En el marco del Proyecto de "Mejoramiento de los Servicios Educativos con las Instalaciones de Centros de Cómputos en las Instituciones Educativas de la Provincia de Huaral-Lima", el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, implementó a los colegios N° 20788 "Juan Velasco Alvarado" y "Señor de la Soledad" del distrito de Chancay, con la entrega de mini laptop's para el uso exclusivo de sus escolares.
En medio de un grato acercamiento con la comunidad de la I.E "Juan Velasco Alvarado", Víctor Bazán les otorgó un total de 20 equipos informáticos y a su vez expuso la importancia de que los menores cuenten con este tipo de herramientas, necesarias para que puedan desenvolverse en este mundo competitivo.
"Es digno admirar a las autoridades cuando se preocupan por el futuro de estas nuevas generaciones, permitiéndoles acceder a los avances de la información, que es necesaria para su formación académica e intelectual", subrayó -a su turno- el director del plantel Lic. David Olórtegui López.
Luego, el burgomaestre provincial se dirigió a la I.E "Señor de la Soledad" para dotarlos de 10 mini lapto's, lo cual enriquecerá los conocimientos de los educandos, a través de la innovación tecnológica que es una ventana de oportunidades para contribuir a mejorar su educación. Al mismo tiempo, anunció que el colegio será considerado en el Programa Municipal de Implementación con Mobiliarios; además, que la comuna elaborará el perfil para la construcción de nuevas aulas.
El director de esta escuela Lic. Edilberto Bazalar Oyola y la población estudiantil se mostraron alegres, satisfechos y agradecidos por todo el apoyo que vienen recibiendo del alcalde provincial, para cubrir las necesidades básicas que demanda su espacio educativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario