jueves, 13 de junio de 2013

VÍCTOR BAZÁN ENTREGÓ MINI LAPTOP'S A COLEGIO "SANTA ROSA DE LIMA" DEL DISTRITO DE CHANCAY

Como muestra del compromiso asumido por modernizar la educación, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, entregó 10 mini laptop's a la I.E N° 21568 "Santa Rosa de Lima" del C.P "Los Laureles" del distrito de Chancay.
Estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria se mostraron emocionados y agradecieron a la primera autoridad edil, por dotarle de estos equipos portátiles que será de mucha utilidad para mejorar su aprendizaje.
Víctor Bazán precisó que su preocupación es que todos los alumnos tengan igualdad y calidad educativa, gracias a estas herramientas que les permitirá tener acceso a las nuevas tecnologías de la información, lo cual afianzará el sistema de enseñanza en el plantel.
El director del colegio Lic. Leonidas Martín Valvas, destacó la labor que viene desplegando la actual gestión edil por incorporar este tipo de proyectos de mejoramiento de los servicios educativos, en los procesos de aprendizaje de la población estudiantil. "Gracias por ofrecer a nuestros niños un mundo de oportunidades para que se desarrollen integralmente y eleven su capacidad de conocimiento", agregó la autoridad educativa.
Finalmente, el burgomaestre provincial sumará esfuerzos para renovar el techo de los ambientes educativos y hacer realidad la construcción de su losa deportiva, para lo cual los padres de familia pondrán la mano de obra no calificada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario