sábado, 15 de junio de 2013

VÍCTOR BAZÁN COMPARTIÓ CON LOS PAPÁS DE LA CORPORACIÓN EDIL

En medio de un ambiente de alegría, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, compartió con todos los papás de la Municipalidad Provincial de Huaral; adelantando así el "Día del Padre" que se celebra este domingo.
En el agasajo, el representante del Sindicato de Trabajadores de la corporación edil Luis Higidio Yuke y del Sindicato de Obreros Municipales Ignacio Cueva, saludaron el gesto de la primera autoridad edil por homenajear a todos sus colegas en su día, quienes responsablemente cumplen con el sustento de su hogar y se preocupan por el bienestar de sus hijos.
Víctor Bazán se dirigió a los trabajadores de la entidad, deseándoles un feliz "Día del Padre" y que este domingo estén al lado de sus seres queridos, gozando del amor de sus retoños y del calor de su familia.
"Cumplamos nuestro rol con mucho amor, sabiduría y ejemplo, ofreciéndoles el tiempo necesario y el espacio que requieren nuestros hijos, para que en el mañana nos recuerden con regocijo y satisfacción por los gratos momentos que compartimos", enfatizó Bazán Rodríguez.
Al mismo tiempo, invocó a todos ellos a seguir trabajando con compromiso, esfuerzo y dedicación, para contribuir con el desarrollo y progreso de esta tierra que nos cobija. "Unámonos cada día para que nuestra provincia avance, convirtiéndola en un lugar con mayor expectativa para las nuevas generaciones", puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario