miércoles, 19 de junio de 2013

SERENAZGO Y VECINOS VIGILANTES DEFINEN INICIO DE OPERATIVOS EN ZONAS VULNERABLES DE CERRO "LA MERCED" Y ZONAS ALEDAÑAS

Un total de 5 juntas vecinales se reunieron con funcionario de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaral, para definir los operativos inopinados que se emprenderá por las zonas vulnerables de cerro "La Merced" y sectores aledaños.
En este escenario, los vecinos vigilantes asumieron el compromiso de unir esfuerzos para acabar con la ola de inseguridad y el pandillaje que se acrecienta. "Estamos cansados de soportar -a diario- estos actos que ponen en peligro la integridad de nuestros hijos y de la familia", indicaron los moradores.         
Según se informó, el Serenazgo emprenderá esta tarea de forma permanente para estar alerta en las acciones que garantice la tranquilidad y paz social, que aclaman los vecinos de los sectores "Las Casuarinas", "Alejandro del Solar", "La Luz", "Los Jardines" y cerro "La Merced".
Por su parte, los ciudadanos de estos lugares vienen trabajando de forma unida y a fondo, proporcionando informaciones básicas relacionadas a las modalidades de robos, horario en que operan, así como la identificación de personas sospechosas que rondan durante el día la zona.
De esta forma, las intervenciones alcanzarán el éxito deseado, erradicando a los malhechores y pandilleros, que se han apoderado de estos lugares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario