viernes, 14 de junio de 2013

SE AVANZA EN UN 60% LA CONSTRUCCIÓN DE MODERNAS INFRAESTRUCTURAS EN LA I.E GRAL. FAP “JULIÁN OLIVERA ÁNGELES”

Un recorrido por las instalaciones de los nuevos y modernos ambientes de la I.E Gral. FAP “Julián Olivera Ángeles” realizó el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, con el propósito de supervisar la obra que está en un avance del 60%.
En este lugar se está construyendo aulas, comedores, servicios higiénicos, sala multiuso, cocina, tópico, cerco perimétrico y pórtico de ingreso, donde se está invirtiendo más de Un millón 394 mil nuevos soles.
Víctor Bazán ingresó a cada uno de los ambientes, a fin de verificar que los trabajos se ejecuten de acuerdo a lo establecido en el expediente técnico y así ofrecer ambientes seguros y confortables a la población estudiantil.
"Estamos avanzando a paso firme, en la renovación de esta infraestructura educativa, porque consideramos que es indispensable que nuestros menores estudien en excelentes condiciones, para elevar su nivel de rendimiento académico", enfatizó el burgomaestre provincial.
Se debe señalar, que la obra se levanta en un área de 1,200 m2, en el Centro Poblado "Valle Hermoso", el cual albergará a cientos de escolares de nivel inicial, quienes podrán gozar de ambientes propicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario