martes, 11 de junio de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO PARTICIPÓ DE LOS PRIMEROS ENCUENTROS DE LA XII COPA PANAMERICANA MOVISTAR DE VOLEY FEMENINO 2013 REALIZADO EN LA CIUDAD DE HUACHO

Asistentes vibraron con reñidos encuentros entre las selecciones de Colombia, Mexico, Brasil y República Dominicana.

Torneo de juega en la provincia de Huaura gracias a las coordinaciones del presidente Javier Alvarado.

(Santa María, lunes 10 de junio).- El Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle estuvo presente en los primeros encuentros deportivos de la XII Copa Panamerica Movistar de Voley Femenino 2013 realizados en las instalaciones del Coliseo My. E.P Fernando Suarez Pichilingue en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

El primer encuentro fue entre las escuadras de Colombia y México, ganando este último el el partido por 3 sets a 0. Luego se enfrentaron en un reñido y prolongado encuentro las selecciones de Brasil y República Dominicana, ganando las dominicanas por 3 sets a 1 a la escuadra carioca.

El Coordinador de la Comision de Arbitraje de la XII Copa Panamerica Movistar de Voley 2013 en el Perú, Sr. Guillermo Paredes; agradeció al titular de la región Lima por darle las facilidades y condiciones necesarias a los equipos visitantes para poder llevar a cabo este torneo en la ciudad de Huacho. "Gracias al presidente Javier Alvarado esta competencia se esta jugando aquí en Lima Provincias, estamos muy contentos con todas las atenciones que hemos recibido en Péru", manifestó.

A su turno el presidente Alvarado afirmó que " las puertas de la región Lima siempre estarán abiertas para el deporte" manifestando su predispocisión de seguir apoyando la realización de futuros campeonatos en lima provincias.

Cabe precisar que los encuentros programados en la XII Copa Panamerica Movistar de Voley Femenino 2013 a jugarse en Huacho son Rep. Dominicana VS Colombia y Brasil v.s México el día martes 11 de junio a partir de las 5 de la tarde. Cerrarán este cuadrangular el miércoles 12 enfrentándose Rep. Dominicana con México y Brasil con Colombia iniciando los encuentros a la misma hora que los días anteriores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario