martes, 18 de junio de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL ADOPTÓ MEDIDAS ANTE PRESUNTO USO INDEBIDO DE CAMIONETA DE LA GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD

La Municipalidad Provincial de Huaral adoptó medidas ante la denuncia de presunto uso indebido de la camioneta de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, hecho suscitado en la víspera (domingo 16 de junio).
Ante esta situación, el gerente de esta área Carlos Zegarra Pocco, a primeras horas de ayer (lunes 17 de junio) puso a disposición de la Sub Gerencia de Recursos Humano al conductor de la unidad móvil, hasta que se finalice el proceso investigatorio y se sancione de encontrarse responsabilidades.
La decisión fue asumida por el funcionario edil a fin de actuar de forma transparente y aclarar este posible mal proceder del personal que está a su cargo.
En caso, se encontrara responsabilidad del chofer o de los que resulten culpables, se aplicará todo el peso de la ley. “Pon nuestra parte, siempre estaremos atentos de cualquier uso indebido de los recursos y no nos temblará la mano para castigar a los autores de alguna grave falta administrativa”, enfatizó Zegarra Pocco.
Se debe aclarar, que el personal que labora en las diferente áreas de la corporación edil, tiene bien en claro las disposiciones municipales, que señalan que todos los bienes de la entidad son para uso exclusivo de la municipalidad y no de uso personal o de terceros.
Mientras tanto, la ciudadanía deberá estar tranquila porque esta gestión municipal siempre está velando por los intereses de la población y manejando adecuadamente los recursos del Estado que se ven reflejada en las obras, proyectos y planes que están en marcha, en la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario