martes, 11 de junio de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONTINUA ENTREGANDO IMPLEMENTOS A NIÑOS DE LAS ESCUELAS REGIONALES DEPORTIVAS

• Más de un centenar de niños y niñas de Centros Poblados de Caldera y Humaya se beneficiaron con entrega.

• Docentes también recibieron implementos para el desarrollo de sus clases.

 

A través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, se entrego a más de un centenar de niños los hits consistentes en short, polo, canilleras y chimpunes, mientras que a las niñas polo, short, rodilleras y zapatillas. Los profesores también se beneficiaron con buzos, pelotas, conos, cronómetros, net de vóley, silbatos, entre otros implementos.

“Felicito el apoyo que brindan a sus hijos, como funcionarios tenemos la gran responsabilidad de apoyarlos con todo los implementos necesarios para que esta niñez tengan todas las facilidades para practicar su deporte favorito, siendo un encargo del presidente, Javier Alvarado”, indicó Marcelo Levano Solari, Gerente de Desarrollo Social.

La actividad contó con la presencia del Teniente Gobernador de Caldera, Gustavo Osorio Vásquez y padres de familias de la zona.
Los niños del distrito de los Centros Poblados de Caldera y Humaya de la provincia de Huaura, inscritos en las Escuelas Deportivas del Gobierno Regional de Lima recibieron sus uniformes e implementos de trabajo para que practiquen con comodidad las disciplinas de fútbol y vóley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario