martes, 9 de abril de 2013

SE DESTINARÁ UN MAYOR NÚMERO DE SERENOS PARA ERRADICAR ELEMENTOS DE MAL VIVIR QUE PULULAN POR PARQUE DE LOS SUEÑOS

La Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control destinará un mayor número de agentes del serenazgo para afianzar el resguardo de las zonas por inmediaciones del Parque de los Sueños, ante la denuncia de presencia de elementos de mal vivir.
Con estas acciones, se atenderá la demanda de los vecinos que se mostraron preocupados, porque en horas de la noche aparecen malhechores y drogadictos por el lugar, causando zozobra entre la ciudadanía.
El Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Ricardo Tineo Dulanto, asumió el compromiso de afianzar la vigilancia, con rondas nocturnas, en estrecha coordinación con las juntas vecinales, para devolver el orden y tranquilidad que merecen los pobladores.
Por su parte, el Presidente de la junta vecinal del sector José García, saludó la iniciativa mostrada por los funcionarios ediles al ofrecerles soluciones para enfrentar este problema social.
Al mismo tiempo, los moradores organizados de estos sectores recibieron una Charla de Capacitación sobre Seguridad, brindada por la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional, con temas referente a la violencia en el Perú, así como se les proporcionó los elementos básicos para actuar frente al accionar delincuencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario