viernes, 5 de abril de 2013

REGIÓN LIMA OTORGA BUENA PRO A CONSORCIO SANTA ROSA DE SAYÁN PARA LA OBRA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO EN EL SECTOR EL AHORCADO –SANTA ROSA.

En los ambientes del auditorio de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima se llevó acabo la Adjudicación de Menor Cuantía N° 017-2013-GRL-CE, derivada de la Licitación Pública N° 022-2012-GRL-CE, para la obra “Mejoramiento del Sistema de Riego El Ahorcado, localidad Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán”.

El acto público contó con la presencia del gerente regional de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra Morán, como presidente titular del Comité Especial, así como la gerente de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní y C.P.C. Ángel Matos Matos, como miembros titulares, así mismo estuvo presente el notario, Dr. Luis Canales Nicho.

Al proceso se registraron 12 participantes, presentándose seis y pasando solo tres empresas a la etapa de evaluación. El consorcio Santa Rosa de Sayán, conformado por las empresas Corporación Ankalesa SAC, con RUC 20513835320 y Reyes Constructura SAC, con RUC 20458659321, se adjudicó la Buena Pro, por un monto que asciende a los dos millones de soles.

Entre el público asistente estuvo el alcalde del centro poblado de Irrigación Santa Rosa, Sr. Jesús Torres Jara, quien agradeció al presidente regional Javier Alvarado por esta obra esperada por muchos años y que beneficiará a todos los agricultores de dicho sector. También asistió el ex presidente de la comunidad campesina de Sayán, Fausto Sandón Calderón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario