viernes, 19 de abril de 2013

Maduro jurará como presidente con una gran movilización en Caracas

Nicolás Maduro prestará hoy el juramento de rigor como presidente de Venezuela ante el titular de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en una ceremonia a la que no asistirán los diputados de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) opositora, según Télam.
Presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro. AVN.
Presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro. AVN.
Mientras tanto, simpatizantes del chavismo se concentrarán en los tramos principales de siete avenidas del centro de Caracas, en la misma área en la que concentraron más de un millón de personas para el cierre de campaña de las dos últimas elecciones.
En tanto, Maduro presidirá por la tarde el tradicional desfile militar con que se conmemora la revolución del 19 de abril de 1810, cuando el Cabildo de Caracas destituyó al capitán general de Venezuela, Vicente Emparan, hecho que es considerado como el primer paso hacia la independencia de este país.
Tanto la ceremonia de juramento como el desfile serán presenciados por jefes de Estado o altos funcionarios de Argentina, Arabia Saudita, Bolivia, Brasil, China, Dominica, Ecuador, Haití, Honduras, Irán, Nicaragua, Palestina, Perú, Qatar, la República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, y Uruguay, se informó oficialmente.
(FIN) Agencias/JCP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario