miércoles, 10 de abril de 2013

CONSEJERO MARCIAL PALOMINO PARTICIPÓ DEL INICIO DEL ASFALTADO DE LA CARRETERA RÍO SECO-EL AHORCADO-SAYÁN

En conferencia de prensa el Ing. Marcial Palomino reconoció el trabajo que FADRE realizó como un gran facilitador y la responsabilidad de las empresas privadas en la zona.
Este proyecto tendrá una inversión de 68 millones y medio de soles y comprenderá un tramo de 42.6 kilómetros de carretera. Será ejecutado por el ministerio de transportes y comunicaciones.
El Consejero Regional por la provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino García Milla participó en la ceremonia en el distrito de Sayán que dio inicio a la obra del asfaltado de la carretera de Río Seco-El Ahorcado-Sayán.
Este proyecto será ejecutado por el Gobierno Central a través del Ministerio de Transportes con una inversión de 68 millones y medio de soles y comprenderá el asfaltado de 42.6 kilómetros en un primer tramo que unirá a la costa con la sierra.
Previo a la ceremonia se brindó una conferencia de prensa donde participaron el Consejero Regional Marcial Palomino, el presidente de la ONG FADRE Rafael Valencia, el Gerente General de Compañía de Minas Buenaventura S.A.A., Roque Benavides; representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; Provías Nacional y el Alcalde del distrito de Sayán.
En esta conferencia se dio a conocer las características, e inversión que se invertirá en este proyecto de impacto nacional e internacional; a su vez el Ing. Marcial Palomino dio la bienvenida a los representantes del Gobierno Central y Empresa Privada que hicieron posible este proyecto que era un sueño esperado por 80 años.
El asfaltado de la carretera Río Seco-El Ahorcado-Sayán es el primer paso a lo que será la gran carretera que nos unirá con Churín, Oyón, la selva y el país de Brasil, y de eso modo poder inter relacionarnos con el país hermano.
Durante la Ceremonia los representantes del Gobierno Central, El Gerente de Buenaventura y el Presidente de la ONG FADRE recibieron un reconocimiento por parte de la autoridad distrital por el trabajo que realizaron a favor de este proyecto que cambiará la vida a miles de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario