domingo, 24 de marzo de 2013

VÍCTOR BAZÁN Y PPK SELLAN COMPROMISO PARA IMPULSAR PROYECTOS DE AGUA EN SECTORES MÁS NECESITADOS DE HUARAL

Teniendo como tema central el cuidado y la conservación del agua, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez y el ex Premier de la Nación y Director de la ONG “Agua Limpia” Pedro Pablo Kuczynski, celebraron juntos el “Día Mundial del Agua”.
Víctor Bazán recibió al ex Ministro de Economía y lo declaró visitante ilustre, imponiéndole la medalla cívica de la ciudad, en medio de un grueso número de pobladores que se concentraron en el Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral”.
La ocasión fue propicia, para que ambas personalidades sellaran un compromiso para sacar adelante proyectos de impacto para abastecer de líquido elemento a los sectores más necesitados de la Provincia de Huaral.
En este escenario, Pedro Pablo Kuczynski interactuó con los escolares, adultos mayores, juntas vecinales y madres de los programas sociales, sensibilizándolos acerca del cuidado y la importancia del agua. “Hoy es un día de reflexión, que tiene como mensaje conservar el agua y no desperdiciarla. Recordemos, que actualmente 1/3 de la población no tiene acceso al líquido vital, como nosotros que debemos sentirnos privilegiados”, enfatizó PPK.
A su turno, la primera autoridad edil puso de manifiesto las obras por 17 millones de soles, que suman, las ejecuciones de obras de saneamiento en los sectores de “La Huaquilla” y “El Trébol”, abasteciéndose a más de 20 mil familias.
En su visita a Huaral, PPK acompañó al titular de la corporación edil a supervisar la construcción de infraestructura de la I.E N° 20845 “Mariano Melgar”, en el Centro Poblado El Trébol y las instalaciones de servicios básicos en el C.P “La Huaquilla”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario