jueves, 28 de marzo de 2013

VÍCTOR BAZÁN OFRECIÓ ÚTILES ESCOLARES A ALUMNOS DE LA I.E “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA” PARA SU BUEN DESEMPEÑO ESTUDIANTIL

Un efusivo y cálido recibimiento obtuvo el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, en la I.E N° 20395 “Nuestra Señora de Fátima” del Centro Poblado de “Quepepampa” – Distrito de Chancay, donde entregó un total de 330 kits escolares.
Con esta nueva entrega, la primera autoridad edil atendió a una población estudiantil vulnerable, quienes -a partir de hoy- podrán recibir una formación con los materiales necesarios para sus estudios.
A su vez, Víctor Bazán anunció; para algarabía de los alumnos, docentes y padres de familia; que este plantel será uno de los beneficiados con la entrega de 50 mini laptop y proyector multimedia.
El director de la institución, Lic. Oscar Toyco Venero, saludó el esfuerzo que está realizando la gestión municipal, al dotarles de los artículos escolares básicos para el desempeño, excelente y dinámico, de la niñez.
Es así, como se reafirma el compromiso de este gobierno local por darle prioridad a la educación, para facilitar y mejorar la calidad y el desarrollo intelectual que merecen los estudiantes más necesitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario