martes, 26 de marzo de 2013

SERENAZGO SOCORRE A ALUMNA DE I.E AGROPECUARIO N°100 DE HUARAL QUE SUFRIÓ INTOXICACIÓN POR INGERIR GOLOSINA

Tras recibir una llamada de alerta, el Cuerpo de Serenazgo se traslado hasta la I.E Agropecuario N°100 de Huaral, donde una alumna se había intoxicado por ingerir golosina de dudosa procedencia.
De inmediato, el Supervisor de Turno del Serenazgo, Víctor Cochachin Uribe, le brindó los primeros auxilios a la menor de iniciales L.C.B (17) y la trasladó al hospital de Huaral, para controlar los vómitos y estabilizar su estado de salud.
En el nosocomio, el médico de turno diagnosticó que se trataba de una intoxicación por el consumo de productos en mal estado. Según la afectada, la golosina lo adquirió de las carretillas apostadas en el frontis del plantel. 
Ante tal situación, la Policía Municipal junto al director de la institución, Javier Torres Guerra, pusieron en marcha los operativos de ordenamiento y fiscalización, con la finalidad de prevenir otro caso similar, que ponga en riesgo la vida de un inocente escolar.
Ante la insistencia de algunos vendedores informales de seguir en el lugar, se está coordinando con las autoridades competentes, para intervenir y decomisar los productos de dudosa procedencia, y de ser el caso, interponer las acciones contra los responsables de atentar contra la salud de los menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario