miércoles, 6 de marzo de 2013

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL FESTIVAL DE DANZAS PERUANAS

La alegría de los participantes y ganadores del V Festival de Danzas Peruanas, por el 28 Aniversario del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, fue desbordante y las barras alentaban a los participantes, había mucho nerviosismo por saber el resultado, hasta que por fin se anunció que el primer puesto ocupaba las Áreas Administrativas, con la danza “Waqtay de Purus.
El segundo lugar lo ocupó el Servicio de Consultorios Externos, con la danza “Marcando mi Becerro” y el tercer puesto fue para el Departamento de Ginecobstetricia con la danza “Quasha de Viracochan”.
El jurado calificador estuvo integrado por destacados profesionales, Lic. Oscar Fuentes Huerta, Lic. Sandra Grados Mandujano y Lic. Pedro Tavara Mautino; quienes manifestaron que la elección fue muy reñida.
El Director Ejecutivo, Dr. Luís Alberto Caro de la Cruz, resaltó la integración de todo el personal durante el evento. “Todos fueron ganadores en este concurso, estuvieron muy bien, los danzantes, el público y se ha vivido un momento de gran algarabía”.
En el evento también participó el personal del Centro de Salud “El Trébol”, Departamentos Finales, Departamento de Emergencia y Laboratorio Clínico, Servicio de Consultorios Externos, Nutrición y la Oficina de Salud Integral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario