lunes, 11 de marzo de 2013

SE CONVOCA A INSCRIPCIÓN DE AGENTES Y ORGANIZACIONES SOCIALES AL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO


Ø  La atención se brindará en el horario de 8:00 am hasta 5:00 pm, en la Gerencia de Participación Ciudadana, sito en calle Luis Colán N° 242.

Porque tu opinión importa… La Municipalidad Provincial de Huaral está convocando a inscripción de agentes participantes y organizaciones civiles, para que se acrediten en el proceso del Presupuesto Participativo (PP) basado en resultados del año fiscal 2014.

Los participantes deberán presentar una solicitud dirigida al alcalde, copia del acta donde lo designan como representante para el proceso del Presupuesto Participativo, copia del DNI de la persona designada como agente participante, copia de ficha registral, Resolución de Alcaldía, Resolución Gerencial o acta de la organización que acredite su formalización.

Una vez acreditados podrán participar en los talleres de trabajo y en la reunión de formalización de acuerdos y compromisos para las propuestas de obras a ser incorporadas dentro del Programa de Inversión Municipal para el año fiscal 2014, en la atención a las verdaderas necesidades sociales, expresadas por la demanda de los pueblos que conforman la provincia de Huaral.

Los interesados tendrán plazo para inscribirse hasta el próximo martes 2 de abril de los corrientes, en el horario de 8:00 am hasta 5:00 pm, en la Gerencia de Participación Ciudadana, sito en calle Luis Colán N° 242 – 3er Piso (interior 2) – Oficina 301 y 302 – Huaral.

En caso se presente alguna observación o controversia en la información proporcionado por algún inscrito, se procederá a publicar la relación de inscripciones observadas en la Gerencia de Participación Ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario