martes, 26 de marzo de 2013

PRESIDENTE REGIONAL Y PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA VISITARON TERRENOS DONDE SE CONSTRUIRÁ EL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE

- El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle y el presidente del Congreso de la República, Dr. Víctor Isla Rojas visitaron los terrenos donde se construirá el futuro hospital regional de la provincia de Cañete.

Luego de una visita al distrito de Lunahuaná, ambas autoridades se trasladaron hasta el distrito de San Luis, donde pudieron observar los trabajos de movimiento de tierra, efectuados a la fecha.

En el lugar la máxima autoridad del parlamento nacional reafirmó su compromiso de trabajar unidos en la consolidación de esta gran obra, con garantías y reforzando la seguridad en la provincia de Cañete.

Asimismo, se comprometió en coordinar acciones con el ministro del interior y a canalizar proyectos de ley que frene el accionar punible por parte de algunos malos dirigentes de la construcción en Cañete.

En esta visita de inspección también participó el presidente de la comisión organizadora de la Universidad Nacional de Cañete Dr. Manuel Borja Alcalde a fin de solicitar sus buenos oficios e interceda para el pronto funcionamiento de la universidad cañetana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario