domingo, 24 de marzo de 2013

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ANUNCIO LA CONSTRUCCION DE MODERNA INFRAESTRUCTURA PARA I.E. ANTENOR ORREGO DEL ANEXO 22 DE JICAMARCA EN HUAROCHIRI

Previos al inicio del desarrollo de la I Audiencia Regional Descentralizada del 2013 que se realiza en el anexo 22 de Jicamarca,el presidente del gobierno regional de Lima provincias, Javier Alvarado Gonzales de Valle,visitó dos instituciones educativas ubicados en esta localidad.Se trata de los colegios Antenor Orrego y el N°20955 ubicado en el sector de Valle Grande.

El mandatario llegó a ambas instituciones educativas acompañada por la alcaldesa del distrito de San Antonio, Evelin Feliciano Ordoñez, con quien la autoridad regional verificó la situación actual de dichos planteles.

En la Institución Educativa Antenor Orrego, donde fue recibido por la totalidad de los docentes y alumnos, el Presidente Regional se comprometió con ejecutar una moderna infraestructura para dicho plantel valorizado en 3 millones 300 mil nuevos soles. La obra comprenderá la construcción de aulas para los niveles de inicial, primaria y secundaria, así como servicios higiénicos, losa deportiva y cerco perimétrico.

“Mis queridos profesores y alumnos hoy los visito trayéndoles una buena noticia para ustedes, esta noticia es para que mejoren sus condiciones de estudio”, refirió la autoridad regional al momento de anunciarles la ejecución de la obra a favor de este plantel.También refirió que aproximadamente en el mes de setiembre estaríainiciándose los trabajos.

En la actualidad los alumnos de esta casa de estudios reciben sus clases en aulas prefabricadas, por lo que el anuncio del mandatario regional generó un gran entusiasmo en toda la familia estudiantil, y por ende, palabras de agradecimiento para la autoridad regional.

En la visita a la I.E. N° 29955 de Valle Hermoso, el presidente Alvarado pudo conocer que próximamente también se iniciará una obra de infraestructura financiado por el gobierno central, por lo que saludó a la alcaldesa del distrito de San Antonio por las gestiones hechas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario