lunes, 4 de marzo de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGÓ CINTURÓN AL PERUANO MIGUEL SARRIA QUE LOGRÓ SU SEGUNDO TÍTULO MUNDIAL DE KICKBOXING.

• El mandatario subió al ring por invitación de los organizadores del evento para otorgar el título al peleador nacional. En esta jornada también estuvo Alberto Rossel y Cindy Mejía.

• El peruano obtuvo el cinturón de Welter Ligero tras vencer al mexicano Francisco Díaz.

 Tras una durísima pelea, el luchador peruano Miguel “El Galgo” Sarria logró su segundo título mundial de Kickboxing al derrotar a su par mexicano Francisco Díaz, en la categoría Welter Ligero del Consejo Mundial de Kickboxing.

La lucha llevado a cabo –anoche- en el coliseo Reser Club de San Miguel, contó con la presencia del presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, quien fue invitado por el organizador del evento Pepe Gordillo a subir al ring para entregar el cinturón de campeón mundial de Kickboxing a Miguel “El Galgo” Sarria.

Al momento de otorgar el cinturón al flamante campeón mundial de Welter Ligero (65 kilos), el presidente Javier Alvarado felicitó a Miguel Sarria por haber conquistado una nueva corona para el Perú. “Eres un ejemplo a seguir para nuestros niños. Felicidades”, dijo.

La victoria del peruano se dio de forma unánime, pues el jurado de la pelea otorgó el siguiente puntaje: 50 -49, 50 -47 y 50 -48. Con este resultado, el peruano Miguel Sarria consiguió su segundo título mundial, ya que en el 2012 obtuvo su primer cinturón del Consejo Mundial de Kickboxing, categoría Súper Welter, al vencer al también mexicano Paul Curiel.

“Es una gran emoción observar el triunfo de un deportista que nos representa a nivel mundial. Estoy muy alegre por haber sido designado para entregarle el cinturón a nuestro campeón”, señaló el mandatario regional al término de la jornada.

Cabe indicar que en este evento internacional también estuvo presente el campeón mundial de boxeo, categoría minimosca, Alberto “Chiquito” Rossel y la Miss Perú Universo 2012, Cindy Mejía, quienes gozaron con el triunfo de Miguel Sarria.

La jornada deportiva estuvo supervisada por el presidente del Consejo Mundial de Kickboxing, Oscar Fischer, quien destacó la presentación de los luchadores peruanos que anoche llegaron a conseguir tres victorias frente a sus rivales de turno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario