jueves, 28 de marzo de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL TE OFRECE UN TOURS TURÍSTICOS GRATUITO POR LAS ZONAS ATRACTIVAS DE HUARAL



La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo te ofrece un Tours Turístico gratuito, en este feriado largo con ocasión de la celebración de Semana Santa.

El recorrido se realizará este viernes 29 de marzo, a partir de las 9:30 am y tendrá como punto de concentración la Plaza de Armas. Los interesados deberán inscribirse en el Módulo de Información Turística instalado en el frontis del Palacio Municipal.

El itinerario comprenderá la visita al Parque de la Cultura, ex Hacienda la Huaca, Plaza de Armas de Aucallama, La Laguna “Santa Rosa” (Aucallama), Rancho Barrena, Eco Truly, Castillo de Chancay, Museo de Chancay, así como templos y casonas coloniales.

En esta fecha, la población huaralina  ofrece muestra de su fervor religioso popular, destacando sus ceremonias religiosas, además de sus actividades culturales y artísticas.

EXPO FERIA ARTESANAL Y GASTRONÓMICA
En tanto, para los días 30 y 31 de marzos se ha programado llevar a cabo  la Expo Feria Artesanal y Gastronómica por Semana Santa, en inmediaciones del Parque de la Cultura.

A partir de las 9:00 am, los artesanos y restaurantes de Huaral exhibirán lo mejor de sus productos, lo cual contribuirá a promover la oferta turística de esta tierra “Capital de la Agricultura”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario