viernes, 8 de marzo de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZARÁ CAMPAÑA DE ADOPCIÓN DE CANES EN PARQUE DE LA CULTURA


Con el propósito de promover una tenencia responsable de mascotas, la Municipalidad Provincial de Huaral a través del Centro de Atención Canino realizarán la Campaña de Adopción de Canes, en el Parque de la Cultura.
Es así, que se mejorará las condiciones sanitarias de un buen número de animales, que son abandonados o deambulan por la ciudad, ofreciéndole un hogar donde los quieran y engrían.
 La campaña se llevará a cabo mañana (viernes 8 de marzo), a partir de las 3:30 pm y se prolongará hasta las 6:00 pm. Las personas que deseen acceder a una mascota deberán presentar copia de su DNI, con la finalidad que los especialistas de la comuna edil, supervisen el espacio que le ofrecerán a los canes al interior de su vivienda.
 CRUZADA DE VACUNACIÓN 
 Al mismo tiempo, se continuó con la jornada de vacunación antirrábica canina, que en esta ocasión se atendió el clamor de los moradores de Villa “El Paraíso” (Huaral), inmunizando a sus perros del virus de la rabia, lo cual ayuda a salvar muchas vidas.
 Los vecinos que deseen acceder a esta campaña gratuita de vacunación, sólo deberán apersonarse al Centro de Control Canino Municipal, ubicado en la 2da cuadra de la Av. Los Naturales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario