lunes, 11 de marzo de 2013

MÁS DE 40 PERSONAS SERÁN OPERADAS GRATUITAMENTE DE LABIO LEPORINO, PALADAR HENDIDO y PABELLÓN AURICULAR


Se inició la Campaña de Operación Gratuita de Labio Leporino, Paladar Hendido y Pabellón Auricular, organizado por la Red de Salud Huaral - Chancay, la Organización CIRPLAST y el Club de Leones de Huaral.

La finalidad de esta campaña es mejorar la calidad de vida de los niños y adultos de bajos recursos económicos, que presentan Labio Leporino, Paladar Hendido y Pabellón Auricular, los cuales serán atendidos por un equipo de profesionales especializados, en el Hospital “San Juan Bautista” de Huaral.

Cabe resaltar que no sólo se busca beneficiar a las personas que requieren de una cirugía por primera vez, sino también a los que requieren completar una operación reconstructiva. “Convoco a las personas que presentan estos problemas, a inscribirse hasta el día miércoles 13 de marzo, fecha en que se inicia las operaciones quirúrgicas”, recalcó el Director de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz.

A la fecha se inscribieron más de 40 personas, procedentes de diversos distritos de la provincia de Huaral, así como también de los departamentos de Tumbes, Piura y Amazonas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario