martes, 5 de marzo de 2013

El skatepark de Chancay fue la sede del Torneo Nacional de Skateboarding “La Fuerza de la Juventud”

campeonato-de-skateboarding-en-chancay-huaral
El fue la sede del “La Fuerza de la Juventud”. Con la participación de mas de 50 en las categorias Junior, amateurs y open se dió inicio a este esperado evento que contaba con mas de S/. 3 mil soles en premios.
Muchos riders llegaron a la calida para patinar un día antes en el park y estar preparados para el torneo, pero la mayoría llegaron el mismo sábado muy temprano disfrutando de un día recontra soleado y un park lleno de gente local y otros llegados de diferentes ciudades del país.
La evolución
Para este evento los organizadores decidieron realizar un cobro de 15 soles para la inscripción en la categoría Open, algo que hace muchos años no se veía en el Perú, pero es la forma de hacer eventos en los países desarrollados, creando un paquete económico que garantice un monto en efectivo para los ganadores, además de brindarles refrescos comida, frutas y todas las comodidades para los atletas.
Una media un pocos que desconcertó a los que fueron decididos a participar pero no contaban con ese gasto extra. Felizmente todo se pudo dar en orden y muchas marcas sacaron la cara por sus auspiciados parchando ese monto y el evento se pueda dar de la mejor manera.
En Competencia
Todas las categoría demostraron lo mejor de su skateboarding y sin duda todos están mejorando, con trucos chapadasos siempre técnicos y consizos. Se vivió una tarde de verdadera fiesta skater, con amigos que se encontraron de diferentes ciudades y unos amigos Chilenos que llegaron de Antofagasta y aprovecharon su estadía por Perú para darse una vuelta por y disfrutar de su buen clima y su park.
campeonato-skateboarding-chancay-ganadores-2013
Tabla de posiciones categoría Open
1er puesto: Cristian Pineda S/. 1500.00
2do puesto: Gustavo Solano S/. 700.00
3er puesto: Martin Saavedra S/. 300.00
4to puesto: Giuseppe QueiroloS/. 200
5to puesto: Harold Borra (Chile) S/. 100.00
6to puesto: Renzo Rodríguez S/. 100.00
Mejor Truco S/. 100.00 (switch fs 270 Lipslide) Moises Diaz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario