jueves, 7 de marzo de 2013

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY INSPECCIONÓ OBRAS DE IMPACTO REGIONAL EN EL SECTOR SALUD

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, constató los avances de las obras de Impacto Regional que permitirá mejorar la salud de la población, como son: La Construcción de la Infraestructura del Centro de Salud Base Huaral y la Construcción del Pabellón de la Unidad de Emergencia y Cuidados Intensivos del nosocomio huaralino, ambas financiadas por el Gobierno Regional de Lima.

En el Centro de Salud Base Huaral, el Dr. Caro de la Cruz, constató que la obra se encuentra en un 85% de ejecución. “Esta importante infraestructura permitirá fortalecer la atención a la madre y el niño, así como mejorar las consultas de nivel primario, con la implementación del Servicio de Apoyo al Diagnóstico (ecografía, rayos X y laboratorio clínico)”.

Durante su recorrido por las nuevas instalaciones del Pabellón de la Unidad de Emergencia y Cuidados Intensivos del Hospital de Huaral, se mostró satisfecho por el término de la imponente infraestructura, que se convertirá en la más moderna de la región Lima. “Agradezco al Presidente Regional de Lima, por responder a la necesidad de la población por contar con estas modernas instalaciones totalmente equipadas”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario