martes, 19 de marzo de 2013

CENTRO DE SALUD YUNGUY CELEBRÓ 17 ANIVERSARIO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD



El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, participó el último sábado 16 de marzo, en el 17 Aniversario del Centro de Salud Yunguy, ubicado en la Comunidad Campesina del mismo nombre, del Distrito de Ihuarí.

Cabe mencionar que este Centro de Salud es cabecera de la Micro Red Yunguy y está a cargo de los establecimientos de salud de Ñaupay, Huachinga, Ihuarí y Otec. Actualmente cuenta con el equipo básico de atención de nivel primario, brindando los servicios de: Medicina, Obstetricia, Enfermería, Odontología y Laboratorio.

El Dr. Caro de la Cruz, felicitó al equipo de profesionales de la  salud, liderado por el Jefe de la Micro Red, Dr. Gerardo Ruiz Laos, por las acertadas actividades que viene desarrollando; asimismo manifestó su interés por implementar con la logística necesaria a este establecimiento de salud y anunció que próximamente se hará entrega de una ambulancia para el Distrito de Ihuarí, por parte del Gobierno Regional de Lima.

La ceremonia también contó con la presencia del Director Administrativo del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, Dr. Roberto Pacherres; el Presidente de la Comunidad, José Barreto; el Juez de Paz; el Presidente del Comité de Salud;  entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario