viernes, 22 de marzo de 2013

ALCALDE PROVINCIAL VÍCTOR BAZÁN ASUME LOS RETOS PARA REFORMAR LA EDUCACIÓN EN HUARAL

En aras de mejorar la calidad de enseñanza y acortar la brecha de desigualdad del sistema educativo, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, manifestó que su gestión ha asumido el reto de reformar la educación en Huaral.
Es por ello, los esfuerzos que se centran en la fuerte inversión para edificar infraestructuras educativas, así como dotar de mini laptop, proyectores multimedias y  materiales escolares a los colegios públicos.
Además, de las constantes capacitaciones dirigida a los docentes, otorgándoles herramientas  necesarias para obtener su maestría y así elevar su eficiencia en la labor pedagógica. “Uno de nuestros compromisos prioritarios es ofrecer una igualdad de oportunidades a los escolares vulnerables”, enfatizó Víctor Bazán.
Tales declaraciones las brindó durante la entrega de 250 Kits escolares a los menores de la I.E “Virgen de la Candelaria” del distrito de Chancay, quienes también, se beneficiarán con 20 mini laptop y proyectores multimedias. Antes de retirarse, accedió al pedido de la comunidad educativa para elaborar el perfil y expediente del mejoramiento y construcción de modernas aulas.
Posteriormente, el burgomaestre provincial se dirigió a la I.E “La Esperanza” de Huaral donde distribuyó materiales didácticos a 80 alumnos y a su vez dio la grata noticia de la culminación del expediente técnico, con lo cual se emprenderá la obra de renovación de sus ambientes educativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario