La
Municipalidad Distrital de Chancay mediante la Oficina Municipal de Atención a
la Persona con Discapacidad -OMAPED- decidió
ampliar hasta el DÍA MIÉRCOLES 20
DE FEBRERO del presente año, el plazo de la recepción de los documentos
para regularizar y/o actualizar el carnet de medio pasaje de las personas con
discapacidad de nuestro distrito.
Dicho
beneficio permitirá a los acreditados pagar medio pasaje en las rutas
Chancay-Lima y Chancay-Huacho en la empresa de transporte Z-Buss.
Los requisitos para acceder al beneficio
son:
·
Copia de
Carnet anterior otorgado por la empresa Z-Buss.
·
Copia
de la Resolución Ejecutiva y/o carnet del Conadis.
·
Copia
del DNI.
·
01
fotografía tamaño carnet.
·
Pago
del costo del carnet (S/. 7.50)
Los
interesados pueden acercarse a entregar su documentación al local de Omaped,
ubicada en la Calle Comercio (Espaldo del Palacio Municipal), en el horario de
lunes a viernes de 8:00 a 12:45 y de
2:00 a 4:45 de la tarde.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario