miércoles, 13 de febrero de 2013

PLAZO PARA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y BENEFICIARSE DEL MEDIO PASAJE OMAPED VENCE EL 20 DE FEBRERO



La Municipalidad Distrital de Chancay mediante la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad -OMAPED- decidió  ampliar hasta el DÍA MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO del presente año, el plazo de la recepción de los documentos para regularizar y/o actualizar el carnet de medio pasaje de las personas con discapacidad de nuestro distrito.

Dicho beneficio permitirá a los acreditados pagar medio pasaje en las rutas Chancay-Lima y Chancay-Huacho en la empresa de transporte Z-Buss.

Los requisitos para acceder al beneficio son:
·         Copia de Carnet anterior otorgado por la empresa Z-Buss.
·         Copia de la Resolución Ejecutiva y/o carnet del Conadis.
·         Copia del DNI.
·         01 fotografía tamaño carnet.
·         Pago del costo del carnet (S/. 7.50)

Los interesados pueden acercarse a entregar su documentación al local de Omaped, ubicada en la Calle Comercio (Espaldo del Palacio Municipal), en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 12:45 y  de 2:00 a 4:45 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario