miércoles, 27 de febrero de 2013

Osiptel dispuso reducción de 1.57% en tarifa telefonía fija


El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) dispuso una reducción promedio de 1.57% en las tarifas tope, correspondientes a los planes del servicio de telefonía fija que ofrece Telefónica del Perú (TdP) y que entrarán en vigencia a partir del 1 de marzo de 2013.


Señaló que las reducciones se darán en las canastas de servicios C (instalación), D (renta mensual y llamadas locales) y E (llamadas de larga distancia nacional e internacional), lo cual beneficiará a 214,814 hogares.

Precisó que se efectuarán reducciones en las rentas mensuales de planes tarifarios, tales como: Línea Plus 19 promoción 99 (Tarifa Plana Nacional), Línea Premium promoción 69 (Tarifa Plana Local) y Línea Premium promoción 79 (Tarifa Plana Local), con reducciones de 13, 12 y diez por ciento, respectivamente.

También se realizarán rebajas a planes como Fono fácil y Fono fácil Plus, con una reducción de nueve por ciento, cada una. Los planes Prepago al segundo registrarán una reducción de ocho por ciento.

Las tarifas para las llamadas de larga distancia nacional (LDN) tendrán una reducción en horario normal y en horario reducido de 2.1 y 6.4 por ciento, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario