sábado, 9 de febrero de 2013

HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA DE HUARAL CAPACITA A SERVIDORES DE LA SALUD

Como parte del Proyecto de Mejora de la Calidad de Atención, la Red de Salud y Hospital San Juan Bautista de Huaral, que dirige el Dr. Luis Caro de la Cruz, en coordinación con la Oficina de Gestión de la Calidad, viene capacitando al personal de nuestra Institución, en temas de relaciones interpersonales, con el objetivo de fortalecer el Clima Organizacional y por ende mejorar la atención a los  usuarios.

El primer Taller se realizó del 04 al 08 de febrero en el Auditorio de Departamentos Finales del nosocomio huaralino, a cargo de especialistas y dirigido en esta oportunidad  al personal de farmacia, laboratorio, archivo y consultorios externos.

Los trabajadores se mostraron satisfechos por la capacitación recibida en temas de autoestima, desarrollo personal, estrés laboral, síndrome de Burnout, comunicación y cultural organizacional, liderazgo, trabajo de equipo, buen trato y calidad de atención en los servicios de salud.

El Dr. Caro de la Cruz señaló que su gestión continuará desarrollando estas capacitaciones para el personal asistencial y administrativo en las diversas modalidades, con el objetivo de motivar el cambio de actitud de los servidores de salud a través de un trabajo práctico, que permita reforzar las relaciones dentro de la organización.

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