Como
parte del Proyecto de Mejora de la Calidad de Atención, la Red de Salud y Hospital
San Juan Bautista de Huaral, que dirige el Dr. Luis Caro de la Cruz, en
coordinación con la Oficina de Gestión de la Calidad, viene capacitando al personal
de nuestra Institución, en temas de relaciones interpersonales, con el objetivo
de fortalecer el Clima Organizacional y por ende mejorar la atención a los usuarios.
El
primer Taller se realizó del 04 al 08 de febrero en el Auditorio de
Departamentos Finales del nosocomio huaralino, a cargo de especialistas y dirigido
en esta oportunidad al personal de
farmacia, laboratorio, archivo y consultorios externos.
Los
trabajadores se mostraron satisfechos por la capacitación recibida en temas de
autoestima, desarrollo personal, estrés laboral, síndrome de Burnout, comunicación
y cultural organizacional, liderazgo, trabajo de equipo, buen trato y calidad
de atención en los servicios de salud.
El
Dr. Caro de la Cruz señaló que su gestión continuará desarrollando estas
capacitaciones para el personal asistencial y administrativo en las diversas
modalidades, con el objetivo de motivar el cambio de actitud de los servidores de
salud a través de un trabajo práctico, que permita reforzar las relaciones
dentro de la organización.
22.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario