miércoles, 27 de febrero de 2013

Asaltan a siete vehículos en la ruta Huaral-Acos


Sin título-14Aprovechando que es un paraje desolado y carente de vigilancia policial, delincuentes se dieron el lujo de efectuar un multiasalto de por lo menos siete vehículos que se desplazaban en la carretera Huaral – Acos, distritos de la provincia de Huaral.
El lugar donde los malhechores hicieron de las suyas, es conocido como Lapsa, distrito de San Miguel de Acos, kilómetro 65 aproximadamente, donde los cacos desvalijaron de todas sus pertenencias a los choferes y pasajeros de los carros asaltados.
Los asaltantes arrebataron celulares, dineros y otras pertenencias a sus victimas, hasta se llevaron unas javas de melocotones que se producen en esta serranía de la provincia de Huaral.
Inclusive, luego de asaltar a todas las unidades vehiculares y sus ocupantes, los delincuentes fugaron en uno de los automóviles atracados, dejando a los demás sin llaves y dejando amenazados de muerte a quienes intentarán seguirlos.
Pobladores de esta zona viven atemorizados por lo que hacen un llamado a la policía nacional para que resguarde esta zona y realicen operativos que lleven a la captura de estas bandas organizadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario