viernes, 11 de enero de 2013

SERENAZGO DE HUARAL CAPTURA A MOTOTAXISTA QUE ATROPELLÓ A OCTOGENARIO

Un irresponsable mototaxista que había atropellado a un anciano y al cual dejó abandonado en estado inconsciente fue capturado por agentes de Serenazgo en las inmediaciones del Asentamiento Humano San Martin de Porres.
El hecho ocurrió a las ocho de la mañana de ayer en instantes que Pedro Milla de 81 años de edad se encontraba parado en una esquina de la Avenida Argentina (cerca al coliseo Campeones de Huaral) cuando de pronto fue embestido por una mototaxi de color amarillo con placa A4-7135, que pertenece a la Asociación de Transporte José Olaya, ocasionándole graves golpes en la cabeza y el cuerpo.
Efectivos del Serenazgo que se encontraban haciendo el patrullaje respectivo por la zona, tomaron conocimiento de la misma y emprendieron la búsqueda del irresponsable conductor, el cual se había dado la fuga; siendo capturado por la zona denominada la Poza San Martin. Al momento de la intervención el conductor negó lo ocurrido aduciendo que la culpa la tuvo el ciudadano. Los efectivos del Serenazgo se comunicaron con el patrullero de la PNP quienes condujeron al conductor y vehículo a la DIPOL – Huaral.
Por otra parte, otra unidad de serenazgo condujo al octogenario al Hospital de Huaral para su atención. Teniendo como diagnostico preliminar Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).
MOTOTAXISTA ES INTERVENIDO CON ESCOLAR DENTRO DE SU VEHICULO
Tras la llamada telefónica de vecinos agentes del Serenazgo intervinieron una mototaxi de color amarillo de placa B6-1681, estacionada sospechosamente en la intersección del C.P. San Vicente, encontrando dentro de ella a una estudiante con un adulto.
El hecho se registró ayer 09 de Enero al promediar las 2:00 p.m. al momento de la intervención se halló a la escolar identificada como E.O.V. (14) con domicilio en la Avenida 03 de Octubre, quién vestía el uniforme de una conocida institución educativa pública, en la cual cursa el primer grado de educación secundaria.
La menor fue trasladada hasta su domicilio donde fue entregada a sus abuelos por ser huérfana de padre. Los familiares de la menor se comprometieron tener mayor comunicación y estar pendiente de su nieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario