jueves, 10 de enero de 2013

REGIÓN LIMA OTORGÓ LA BUENA PRO A CONSORCIO LIMA NORTE PARA QUE EJECUTE OBRA “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL Y PEATONAL DE LA URB. LOS CIPRECES”.

• Gobierno del presidente Javier Alvarado invertirá más de cuatro millones 392 mil soles para hacer realidad dicho proyecto, que elevará la calidad de vida de cientos de vecinos.

• Vecinos que presenciaron el proceso de licitación quedaron agradecidos por voluntad política del titular de la región Lima en hacer realidad su obra de pistas y veredas.
 Por un monto que supera los cuatro millones 392 mil nuevos soles; el Gobierno Regional de Lima adjudicó la Buena Pro al Consorcio Lima Norte para que se haga cargo del proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura Vial y Peatonal de la Urbanización Los Cipreces”, provincia de Huaura.

Este proceso de licitación se llevó a cabo por más de ocho horas en presencia de los vecinos de la Urb. Los Cipreces, quienes al final de la jornada agradecieron al presidente regional Javier Alvarado Gonzales Del Valle por hacer realidad esta obra que por años estuvo postergada por las autoridades de anteriores gestiones.

El presidente de la Asociación de Vivienda del Área Hospitalaria de Los Cipreces, Dr. Carlos Rodolfo Miranda Ly, dijo sentirse satisfecho por el resultado del proceso de licitación toda vez que “en las próximas semanas estará iniciándose los trabajo de asfaltado de vías, construcción de veredas y áreas verdes en nuestro sector”.

Como se recuerda esta es la tercera convocatoria, debido a que las dos primeras se declararon desiertas porque las empresas que se presentaron no cumplían con los Requerimientos Técnicos Mínimos (RTM), establecidos para este tipo de obra.

De esta manera, la actual gestión regional que lidera Javier Alvarado continúa priorizando proyectos de construcción de pistas y veredas a fin de modernizar y mejorar la calidad de vida de cientos de pobladores de Lima Provincias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario