jueves, 3 de enero de 2013

PLENO DEL CONCEJO PROVINCIAL DE HUARAL APROBÓ CUADRO DE COMISIONES PARA EL EJERCICIO MUNICIPAL DEL AÑO 2013

Mediante acuerdo del Pleno de Concejo, y por unanimidad, se aprobó la conformación del cuadro de Comisiones de Trabajo de los Regidores de la Municipalidad Provincial de Huaral, para el ejercicio municipal del presente año 2013.

La decisión fue adoptada en la primera sesión de concejo de carácter ordinaria desarrollada en la fecha y a propuesta planteada por el Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez.

La Comisión de Administración, Economía y Planeamiento será presidida por Eduardo Maratuech Avia, además estará integrado por Cesar Valladares Molina y Jorge Aida Watanabe; como presidente de la Comisión de Cultura, Turismo y Deporte estará  Rosa Elena Balcázar Guevara acompañada de Zenón Armando Bravo Baldeó, Anthony Huamán Rojas, Paulino Cama Ramírez y Shirley Falcón Gómez; en Participación Vecinal y Asuntos Alimentarios, Cesar Valladares Molina (Presidente) y lo componen Rosa Elena Balcázar Guevara y Shirley Falcón Gómez.

La comisión de Desarrollo Urbano, Transporte y Seguridad Vial es integrada por Iván Vásquez Osorio, como presidente, además de Zenón Armando Bravo Baldeón y Anthony Huamán Rojas; la comisión de Asuntos Legales será dirigida por Anthony Huamán Rojas y conformada por Cesar Valladares Molina y Rosa Elena Balcázar Guevara.

En tanto, la comisión de Comercialización y Servicios Públicos estará compuesta por Shirley Falcón Gómez como presidenta y la acompañan Germán Menacho Morán y Eduardo Maratuech Avia; en la comisión de Salud y Saneamiento y Ambiental y Ecología lo presidirá Zenón Armando Bravo Baldeón, integrándose en esta Paulino Cama Ramírez, Eduardo Maratuech Avia y Jorge Aida Watanabe y finalmente en la comisión de Cooperación Técnica e Internacional estará como presidente Germán Menacho Morán, teniendo como acompañantes a Crisanto Huamán Jerí y Jorge Aida Watanabe.

Cada Regidor responsable -en cada comisión- deberá cumplir con sus obligaciones que le han sido encargadas, donde tendrán que plantear las alternativas de solución y mejoramiento en los distintos temas que contribuyan al desarrollo de nuestra Provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario