viernes, 11 de enero de 2013

¡Macabro! En Oyón hayan a recien nacido que fue estrangulado


DSC00509
Por: Miguel Romero M.
Consternación ha causado en la población de Oyón, el caso de un recien nacido que resultó estrangulado, al parecer por su propia madre.
Fue un niño de la zona quien alertó a la policía del macabro hallazgo; al constituirse al lugar el efectivo policial José Huamares pudo constatar que la pie de un arbol de eucalipto se encontraba la inocente víctima, dentro de una bolsa plástica, al parecer lo asesinaron y después lo arrojaron.
Con presencia del Fiscal de turno al Dr. Orlando Carreño Chumbes y al medico legista al Dr. Martin Palomo Lumbre, se pudo constatar que se trataba de un recién nacido de sexo masculino, que presentaba alrededor de su cuello una truza de mujer (calzón), con el cual habría sido ahorcado.
El médico legista certificó que se trataba de una muerte por estrangulamiento (insuficiencia respiratoria por asfixia mecánica), además el niño presentaba fractura en la mano izquierda.
En el lugar tambien se halló un vestido de mujer y una truza con manchas de sangre, que la policía presume, serían de la madre de la pequeña víctima.
VECINOS INDIGNADOS
«Es una cosa inhumana cómo han podido cometer este aberrante crímen, quien lo haya hecho no tiene perdón de Dios», señaló uno de las moradores que apreció la diligencia policial.
«No sabemos quien pudo hacer esto, pero seguro que es de este lugar, la policía tiene que investigar para hallar a esa mala madre que mató a su hijo recien nacido, sino lo quería criar lo hubiera regalado o dejado abandonado en el hospital, pero no debió asesinarlo», comentó indignada una madre de familia de la comunidad de Oyón.
Ahora, la policía está investigando para identificar a la mala madre que con su truza estranguló a su hijo recien nacido.ECOS HUACHO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario