miércoles, 2 de enero de 2013

HOSPITAL DE CHANCAY FUE RECONOCIDO COMO MEJOR HOSPITAL DE LA REGION LIMA DURANTE EL AÑO 2012



Consolidándose por segundo año consecutivo  dentro de la categoría de excelente, por brindar una atención con mayor calidad y calidez.
Destacando como el  mejor hospital de la Región Lima, según resolución Nº 710-2012-DG-DIRESA LIMA. El Hospital de Chancay obtuvo nuevamente el más alto puntaje durante la Evaluación  anual de Gestión de Redes  de salud y Hospitales 2012.
En esta actividad  se evaluó los indicadores hospitalarios y de gestión de los hospitales y redes de salud  de la región Lima, la cual  tiene como propósito cumplir con los estándares establecidos  por cada establecimiento de salud para llegar al cumplimento de la coberturas programadas
Con este resultado el Hospital de Chancay, se coloca nuevamente y por segundo año consecutivo  dentro de la categoría de “Hospital Excelente” dentro de la Región Lima.
La evaluación se realizó del  cinco al  nueve de noviembre del 2012 y estuvo a cargo de la Dirección de Gestión de la Calidad y Seguros de la DIRESA Lima
Por su parte el Dr. Gary Poemape Francia; Director Ejecutivo del Hospital de Chancay, agradeció  a los trabajadores de este nosocomio por el trabajo que se viene emprendiendo, la cual se refleja en los buenos resultados obtenidos más aun cuando se optimiza en la calidad de atención que se le brinda a nuestros pacientes.
El Hospital de Chancay, siempre vigilante  de  la salud de la población de la Provincia de Huaral, agradece la confianza brindada, la cual nos compromete en seguir trabajando con el único propósito de ser cada día mejor para ofrecerle una atención especializada con calidad y calidez.
“Hospital de Chancay, Trabajando por tu Salud”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario