domingo, 6 de enero de 2013

GOBIERNO REGIONAL ENTREGA MODERNA MAQUINA COMPACTADORA AL ANEXO DE ASTOBAMBA EN CAJATAMBO PARA ATENDER EMERGENCIA

El gobierno regional de Lima a través de la oficina de Defensa Civil entregó una moderna maquina compactadora para realizar los trabajos de sellado de grietas. La entrega se hizo efectiva a los representantes del comité de obras de emergencia del anexo de Astobamba en la provincia de Cajatambo.

Como se sabe, en mayo del 2012 se declaró en estado de emergencia dicho anexo ubicado en la provincia de Cajatambo por considerarse su estado, en situación de peligro inminente de deslizamiento de tierras, que ocasiona el hundimiento y agrietamiento de las viviendas en la zona.

Se han realizado las coordinaciones pertinentes para continuar con los trabajos, es por ello, y ante la necesidad de la población se hizo la entrega de una moderna maquina que conjuntamente con una cuadrilla de pobladores realizaran los trabajos de sellado de grietas en la zona de emergencia. Los costos del trabajo lo financiará el Gobierno Regional, ellos.

“Estamos trabajando para que la población se sienta segura, es un encargo del presidente regional, y así lo estamos haciendo, empezaremos con el sellado de grietas y posteriormente se realizará el mantenimiento del canal de evacuación del sistema de drenaje pluvial que se encuentra en la zona”. Manifestó el titular de Defensa Civil. Ing. Cesar García Solano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario