lunes, 14 de enero de 2013

DESTACAN LABOR DEL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO POR FOMENTAR LA MASIFICACIÓN DEL FÚTBOL A TRAVÉS DE LAS ESCUELAS REGIONALES DEPORTIVAS.


·         Autoridades, entrenadores y padres de familia coincidieron que proyecto de actual gestión regional de Lima Provincias es la única en su género a nivel nacional.

·         Estas expresiones las dieron a conocer durante la final del II Campeonato Regional de las Escuelas Deportivas, desarrollado en la provincia de Barranca.
 Decenas de padres de familia, entrenadores de fútbol y autoridades ediles que presenciaron la gran final del II Campeonato Regional de las Escuelas Deportivas 2012, desarrollado en la provincia de Barranca, destacaron el trabajo del presidente Javier Alvarado por fomentar la masificación del fútbol en los menores de 6 a 14 años.
Asimismo, coincidieron en señalar que el Gobierno Regional de Lima Provincias es la única jurisdicción del país en poner en marcha gratuitamente las Escuelas Deportivas durante el año a favor de miles de niños, a diferencia de otras localidades que sólo la apertura en época de verano.
“Ha sido una grata experiencia para nuestros niños de Canta el haber participado del certamen regional, pues han conocido el nivel futbolístico de otras localidades. Tenemos la confianza que nuestro presidente Javier Alvarado seguirá impulsando el deporte en nuestra región”,  comentó muy emocionado un profesor de las Escuelas Deportivas.
El burgomaestre de Pativilca, Sr. Uldarico Castillo, también tuvo palabras de agradecimiento hacia la gestión del presidente Javier Alvarado al mencionar que estos encuentros fomentan la sana participación de los niños de la región Lima. “El proyectos de las Escuelas Deportivas debe continuar porque de esa manera alejamos a nuestros niños de los malos hábitos y a la vez se forma nuevos talentos”, anotó.
Los padres de familias de las diversas provincias de la región Lima que llegaron hasta Barranca para alentar a sus hijos también agradecieron el interés de la actual gestión regional por promover las Escuelas Deportivas en sus localidades. Asimismo, se mostraron contentos por el compromiso del presidente Javier Alvarado de llevar a los ganadores del campeonato regional a Chile a participar del torneo internacional “La Serena Cup 2013”.
Cabe mencionar que en la categoría 6-8 años el campeón fue Barranca; de 9-10 años, Barranca; de 11-12 años, Cañete y de 13-14 años Huaral, estos dos últimos viajarán a Chile para representar a nuestra región y al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario