jueves, 3 de enero de 2013

COMITÉ DE DEFENSA CIVIL SE REUNIRÁ DE URGENCIA PARA TOMAR ACCIONES ANTE LOS FENOMENOS NATURALES REGISTRADOS LOS ULTIMOS DIAS


El alcalde provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, en su condición de Presidente del Comité Provincial de Defensa Civil, convocó de emergencia a los integrantes de este organismo, a fin de adoptar acuerdos para afrontar los daños que vienen ocasionando en la serranía y el campo, las incesantes lluvias que soporta Nuestra Provincia.

En esta reunión, que se realizará este Jueves 03 de Enero a las 11:00 a.m. en el Salón Túpac Amaru, se establecerán las tareas que se ejecutarán en los próximos días ante el incremento del caudal del rio Huaral – Chancay, a fin de que los pobladores en sectores de alto riesgos estén debidamente preparados y organizados.  No olvidemos que las lluvias están afectando, sobre todo, carreteras, puentes y viviendas en las zonas altoandinas de Huaral.
Asimismo, en la reunión de coordinación, también se tomarán acciones de prevención antes los constantes sismos registrados estos últimos días en nuestra Región. Las autoridades tendrán que acudir a la reunión, al ser conocedores de la importancia del tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario