miércoles, 9 de enero de 2013

CHANCAY : MUNICIPIO SE REÚNE CON COMERCIANTES PLAYEROS PARA DEFINIR ESTRATEGIAS DE SALUBRIDAD Y ORDEN



Los comerciantes de las playas Chorrillos y El Puerto del distrito de Chancay sostuvieron una importante reunión con los funcionarios de las oficinas de Desarrollo Económico, Turístico y Promoción Social, así como la de Rentas y Fiscalización de la Municipalidad de Chancay. En la reunión participó también la representante del Hospital de Chancay.

Durante la cita se abordaron temas relacionados al orden y la salubridad pública como los permisos, carnet de sanidad, la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas, el negocio responsable, entre otros.

La funcionaria del hospital desarrolló los temas respecto de la salud y sus riesgos por la manipulación inadecuada de productos como las raspadillas, los sánguches y los alimentos en general. Recordó los cuidados que deben tener los comerciantes en la administración de sus negocios para que a la hora de las inspecciones conjuntas, Municipio-Hospital, no hayan problemas y se eviten decomisos y/o multas por la inobservancia de las normas.

Los comerciantes se comprometieron a desarrollar sus actividades con responsabilidad e higiene cuidando la salud del público en general que en esta temporada de verano abarrotarán nuestras playas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario