sábado, 29 de diciembre de 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA OTORGÓ MOCIÓN DE SALUDO POR 44 ANIVERSARIO DE UNIVERSIDAD JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN DE HUACHO.

En representación del presidente Javier Alvarado; el Gerente General Regional Dr. Luis Enrique Fernández Estrella participó en los actos centrales por el 44 Aniversario de Creación Institucional de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho.

Durante el acto protocolar, se dio lectura la moción de saludo y los buenos deseos de la máxima autoridad regional hacia la Primera Casa Superior de Estudios de Lima Provincias, en el marco de un nuevo año más de vida como forjadora de excelentes profesionales.

Asimismo, el Dr. Luis Fernández Estrella participó en la entrega de reconocimiento a los catedráticos, estudiantes universitarios y autoridades de la Casa Superior, que en este año han dejado en alto el nombre de José Faustino Sánchez Carrión.

El rector Dr. Luis Baldeos Ardián, en su alocución, saludó la presencia de las autoridades y comunidad universitaria en esta fecha tan especial para la institución. Además, anunció la remodelación del auditorio central y otros proyectos que modernizará la calidad de enseñanza.

La actividad concitó la presencia de los congresistas Elard Melgar y Manuel Zerillo; el consejero regional, Ing. Marcial Palomino; autoridades políticas, policiales, eclesiásticas, sociedad civil, decanos, catedráticos y estudiantes universitarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario