lunes, 15 de octubre de 2012

UN MUERTO: CHOQUE DE TRAYLER CON MOTO LINEAL EN CHANCAY


Al parecer al densa neblina y la pista mojada habría sido la causa del accidente de tránsito entre un tráiler cargado de mineral que choco con una moto  lineal, que era conducido por Nell  Hildalla  Ramírez (20 a.), quien  murió al instante; se dirigía a su centro de trabajo en la  ciudad de Chancay.

Según  las primeras  investigaciones de la PNP, el infortunado pretendió ingresar a  la vía de la Carretera Panamericana Norte y no avisto por la densa neblina en la zona que  el mole de fierro se desplazaba de norte a sur por su carril derecho,  impactando y cayendo al centro de la pista.

El hecho ocurrió  ayer al promediar a 6 y 45 de la mañana, en el km. 80 de la CPN  altura del centro poblado “Los Álamos” – Chancay;  el tráiler de Placa B7D -762  conducido por  Juan Velásquez  Chávez ( 54 a.), que transportaba minerales de la mina de "Huansala" en  Ancash  con  destino a Lima,  choco con la moto lineal  de placa A9 – 3010, conducido por el Infortunado  Nell  Hildalla Ramirez ( 20 a.) que murió al instante, se destrozo la cabeza al ser lanzado, por el impacto, con el parachoques de la parte delantera del pesado camión.

La policía de tránsito investiga la causa del accidente del joven comerciante, era muy querido en el centro poblado “Los Álamos" en Chancay  sus  familiares protagonizaron desgarradores escenas de dolor.(Noticias en Huaral)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario