jueves, 11 de octubre de 2012

Javier Alvarado otorga 10 computadoras a instituciones públicas de la región Lima


Presidente-Javier-Alvarado-otorga-10-computadoras-a-instituciones-públicas-de-la-región-Lima.
Comprometidos en modernizar los sistemas administrativos y de servicio en el sector público; el Gobierno Regional de Lima a través de la Oficina de Control Patrimonial entregó un total de 10 modernas computadoras a diversas instituciones educativas, comisarias, entre otros.
La implementación de estos equipos informáticos estuvo a cargo del presidente Javier Alvarado, quien indicó que la entidad regional seguirá apoyando a las instituciones con el propósito que éstas logren brindar un servicio adecuado a sus usuarios y público en general.
Los beneficiados, en esta oportunidad, fueron las instituciones educativas Santa Rita de Cassia (Cañete), Pedro E. Paulet (Huacho), I.E. N° 129 San Juanito (Matucana), Comunidad Campesina de Aquicha (Yauyos), la Oficina de Inteligencia de la Divpol Huacho, la Comisaría de Churín (Oyón), el Comité de Erradicación de la Mosca de la Fruta -centro poblado de Caqui (Huaral) y la Dirección Regional de Educación.
“En esta oportunidad la Sección de Inteligencia y la Comisaría de Churín resultaron beneficiados con las computadoras, que permitirá a los efectivos desarrollar su trabajo policial con mayor operatividad y eficiencia. Además podrán actualizar su base de datos de los casos que vienen abordando en sus jurisdicciones”, expresó el Crnl. PNP. César Vizcarra, Jefe de la Divpol Huacho.
Los equipos fueron otorgados al promediar las 11:00 de la mañana en el Coliseo Cerrado de Santa María con presencia de los funcionarios del Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario