miércoles, 10 de octubre de 2012

COORDINADOR ZONAL PARTICIPÓ EN TALLER: EFECTOS DE IMPACTO AMBIENTAL EN EL RÍO CHANCAY‏

El Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral del Gobierno Regional de Lima, Dr. Juan Sarmiento Verástegui participó en el Taller denominado Efectos de Impacto Ambiental en el Río Chancay, organizado por la Coordinadora Pro-Conservación de los Recursos Naturales de la Cuenca Alta del Río Chancay; evento que se realizó el último sábado 6 de los corrientes en las instalaciones de la Federación de Instituciones Representativas de Huaral.

En representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, el Coordinador Zonal, saludó a los organizadores del taller por abordar temas de suma importancia como la conservación de los recursos naturales y principalmente el recurso hídrico, asimismo felicitó a todos los participantes autoridades locales y representantes de comunidades campesinas, por mantenerse vigilante en lo que significa la conservación del medio ambiente.

Durante su alocución el Coordinador Zonal expresó que un representante del Gobierno Regional de Lima preside el Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Chancay - Huaral, la misma que tiene por objeto participar en la planificación, coordinación y concertación del aprovechamiento sostenible de los recursos hídricos.

Los participantes saludaron la presencia del representante del Gobierno Regional y solicitaron que similares actividades se realicen en forma descentralizada en cada comunidad donde las empresas mineras causan algún tipo de efecto ambiental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario